sexta-feira, 18 de dezembro de 2009


A mi amado hijo

¿Es un hijo la continuación de vida de otra vida? ciertamente sí, quisiera escribirte las palabras más grandes que tu corazón haya escuchado en este mundo una palabra suficientemente grande para expresarte todo el amor que siento por ti.

Poderte dar un buen consejo que lo lleves toda tu vida presente, te di valores, pero a veces eso no es suficiente cuando se es joven o cuando se ha dirigido simplemente por otro camino, sólo te aconsejo que siempre hagas el bien, que seas feliz con lo que tienes y no trates de obstinarte por lo que no tienes.

Que sepas perder, que sepas levantarte de todas las derrotas que en la vida tendrás, que sepas siempre dirigirte por el buen camino, pues cuando se toman camino erróneo pesan mucho en el caminar de toda una vida.
Sé que tendrás que enfrentar muchos errores, pero también sé una luz de entendimiento y de fe te acompañaras toda tú vida.

Y cuando yo no estea recuerda siempre que un hijo es lo más grande que nos regala la vida, así lo descubrirás algún día.
Y yo estaré feliz sabiendo que lograste todos tus sueños, y siempre estarás en mi corazón a pesar del tiempo y las distancia, a pesar de cualquier circunstancia.
Mi amadísimo Miguel te bendigo por siempre.